fbpx
Mercedes AMG A 35 4MATIC

Ya se pueden realizar pedidos del Mercedes-AMG A 35 4MATIC

El nuevo A 35 4MATIC amplía la gama de modelos AMG con un atractivo modelo de entrada. El motor turbo de cuatro cilindros y 2,0 litros genera una potencia de 225 kW (306 CV) y produce un par máximo de 400 Nm. Su aceleración de 0-100 km/h de 4,7 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente) cumplen con las demandas de los clientes que buscan un vehículo compacto de altas prestaciones. La tracción total 4MATIC de AMG Performance varía la distribución del par, desde una tracción delantera completa, a un reparto del 50 por ciento en cada eje, combinando de este modo la mejor tracción posible con un tremendo placer de conducción. Los cinco modos de conducción del sistema AMG DYNAMIC SELECT permiten un amplio rango de ajustes que varían su el comportamiento de más confortable a más dinámico.

Atractivo por dentro y por fuera

El diseño exterior, con aletines en las entradas de aire en el faldón delantero, una parrilla del radiador específica de AMG, splitter delantero y elementos de acabado en plata cromada, personifican el característico diseño de AMG. Las llantas de 19 pulgadas, disponibles como opción, y los listados umbrales de las puertas de AMG, refuerzan el aspecto característico de los automóviles AMG. En el interior del A 35, el nuevo sistema multimedia MBUX combina una estructura operativa intuitiva con un diseño deportivo, especialmente en el estilo ‘Supersport’. En este modo, un gran cuentarrevoluciones central y las barras indicadoras con efecto 3D producen una visualización emocionante y atractiva en la pantalla panorámica. Es nueva la distintiva consola central AMG con panel táctil y botones adicionales para diversas funciones, como el ESP, el modo de transmisión manual y la amortiguación adaptativa ajustable.

Mercedes AMG A 35 4MATIC

Ya es posible realizar pedidos del Mercedes AMG A 35 4MATIC

Atractivos paquetes opcionales

El Paquete Aerodinámico AMG opcional, desarrollado en el túnel de viento, mejora el comportamiento del vehículo a altas velocidades. El faldón delantero, con un splitter delantero más grande y aletines adicionales en alto brillo, así como el alerón trasero fijo, incrementan la carga aerodinámica. Los faldones laterales alrededor de las salidas de aire del spoiler trasero y la salida del difusor también tienen un acabado en negro de alto brillo. También está disponible opcionalmente el Paquete Night AMG, que realza el expresivo carácter del vehículo con elementos de contraste en negro, un efecto que se ve incrementado por las ventanas tintadas tras el pilar B.

Versión Edition 1 para una mayor individualización

El Edition 1 proporciona una exclusividad y dinámica adicionales ya desde el lanzamiento al mercado de este modelo. La comercialización de esta versión está limitada a 18 meses y se impone con elementos opcionales, tanto interiores como exteriores. Los detalles de equipamiento incluyen el Paquete Aerodinámico AMG y el Paquete Nocturno AMG. El acabado de pintura en azul denim y los acentos en “dorado tech” en los soportes de los espejos laterales y las secciones inferiores de las puertas transmiten un aspecto muy exclusivo. Las llantas Livorno de 19 pulgadas, con acabado de alto brillo, tienen una cubierta con look de tuerca central del mismo tono en “dorado tech”. Los asientos de AMG Performance tapizados en ARTICO/DINAMUCA en negro/gris presentan acentos en azul y costuras de contraste en gris medio, y al igual que el volante de AMG Performance, enfatizan la deportividad en el interior. El Edition 1 también viene con asientos calefactados e iluminación ambiente de serie. Los elementos de acabado en aluminio y un anagrama “Edition” en el volante añaden acentos visuales en el interior.

Las entregas de ambos modelos comenzarán en marzo de 2019.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.