
04 Sep El nuevo Mercedes-AMG GT: “MUY AMG” y fabricado en Affalterbach
- Comportamiento altamente dinámico y gran confort gracias a su sistema semiactivo de estabilidad antivuelco
- Nuevo concepto de asientos 2+2
- Tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente adaptativa, de serie
- Gran facilidad de uso diario gracias a la buena visibilidad panorámica y al gran portón trasero EASY PACK
La segunda generación del Mercedes-AMG GT es un vehículo rediseñado desde cero. La arquitectura del deportivo AMG, con su estructura de carrocería de aluminio compuesto, segura y rígida contra la torsión, permite una nueva configuración de plazas tipo 2+2, lo que en un deportivo de esta clase significa mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje. Por un lado, el nuevo AMG GT Coupé cumple a la perfección los requisitos de un Gran Turismo. Por otro, combina las características de conducción más deportivas -disponibles actualmente en la gama de Mercedes-AMG- con una gran practicidad para el día a día. Se lanzará al mercado como AMG GT 63 4MATIC+ Coupé (consumo combinado –WLTP- de 14,1 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 –WLTP- de 319 g/km).
El motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros y 430 kW (585 CV) se asocia por primera vez en un AMG GT de dos puertas con el sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable. Componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización semiactiva del balanceo, la dirección activa del eje trasero y la aerodinámica active subrayan sus argumentos para ser el buque insignia en la gama de automóviles deportivos y de altas prestaciones de la marca.
Características técnicas
- Carrocería: su estructura ligera, de aluminio compuesto y la máxima rigidez, proporciona la base para una conducción precisa, un elevado confort y un aspecto óptimo.
- Aerodinámica activa para un mayor equilibrio y eficiencia. Todos los elementos que optimizan el flujo de aire están perfectamente integrados en el diseño exterior.
- Motor V8 biturbo AMG de 4,0 litros con dos turbocompresores Twin-Scroll.
- Cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G (MCT = Multi-Clutch Transmission): combina una experiencia emocional con tiempos extremadamente cortos al pasar de una marcha a otra.
- AMG Performance 4MATIC+ tracción total totalmente variable: por primera vez, el AMG GT también está disponible con tracción integral.
- Los Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé y GT 55 4MATIC+ Coupé equipan de serie el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización hidráulica y semiactiva del balanceo. El sistema permite un comportamiento óptimo en curvas y ciclos de carga, con características de conducción típicas de AMG en cuanto a dinamismo, precisión y respuesta para el conductor. Al mismo tiempo, aumenta el confort de marcha al conducir en línea recta y sobre baches.
- Diferencial trasero de deslizamiento limitado.
- Hochleistungs-Verbundbremsanlage Disco de freno de material compuesto: para unos excelentes valores de deceleración y una dosificación precisa.
- La dirección activa del eje trasero (HAL) de serie combina estabilidad y agilidad.
- Los seis programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT (“Smooth”, “Comfort”, “Sport”, “Sport +”, “Individual” y “RACE”) permiten dotar al vehículo de un comportamiento variado, desde muy confortable a extremadamente dinámico.
- LUZ DIGITAL con proyecciones de símbolos de advertencia sobre la calzada.
Sorry, the comment form is closed at this time.