Bricomart y Mercedes-Benz Aguinaga

Aguinaga y bricomart: construyendo juntos

El pasado viernes 30 de abril tuvimos la oportunidad de asistir al evento exclusivo para profesionales organizado por Bricomart en Galdakao. El motivo de esta jornada no fue otro que el de presentar las nuevas instalaciones de este centro que abrirá sus puertas al público el próximo 6 de mayo y el de anunciar la colaboración entre Aguinaga y el centro.

Con una zona de ventas de 8.113 m2, de los que unos 2.495 m2 son destinados a sección de materiales donde se puede acceder con el vehículo para cargar directamente la mercancía, el centro será un punto de referencia local para los profesionales de la construcción y reforma. Además, dispone de un aparcamiento dotado con más de 270 plazas, 16 cajas (2 de ellas para compras de gran volumen y 4 cajas rápidas de autocobro) y una zona de carga para mercancía voluminosa.

Desde Mercedes-Benz Aguinaga estuvimos encantados de colaborar con el equipo de Bricomart en este evento de preinauguración, donde atendimos a más de 700 clientes del sector de la construcción y reforma proporcionándoles un Welcome Pack y la opción de conseguir ofertas personalizadas para todos aquellos que asistieron al evento. Estuvimos presentes con el EQV, la novedad 100% eléctrica y un vehículo emblemático de nuestro museo Aguinaga.

Esta jornada se dividió en varios turnos a lo largo del día de acuerdo con el protocolo anticovid con el fin de evitar aglomeraciones. Para cada grupo se realizó una bienvenida, seguido de una pequeña presentación de la marca y una visita al nuevo almacén y sus espectaculares instalaciones. El equipo comercial de Vehículos Industriales Ligeros de Aguinaga, presente en el evento, hizo una gran labor presentando los diferentes vehículos a los asistentes, así como resolviendo preguntas y asesorando según las diferentes necesidades de los interesados.

El evento fue todo un éxito y la semana del 10 de mayo volveremos a estar presentes con varios de nuestros vehículos expuestos en el parking del centro para poder seguir atendiendo a las personas interesadas, incluidas las que no pudieron asistir al evento.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.